Saltar al contenido

Monopoly

Monopoly Fortnite

El 14 de enero sale la edición de Fortnite en español del juego de mesa más popular de todo el mundo.
¡El monopoly de Fortnite!

Fabricado por Hasbro, la famosa compañía Norte Americana de juguetes.

Es fantástico para jugar en familia y pasar un rato agradable juntos. Niños y adultos podrán jugar a un juego de mesa que sigue las reglas del juego tradicional del monopoly pero que mezcla la temática del videojuego más popular entre los jóvenes de 2019.

Cómpralo en preventa ya.Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

Monopoly en Español de Fortnite Original
  • Monopoly Fortnite (Hasbro E6603105)
  • Edición Fortnite del juego de mesa Monopoly: En esta edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite, no se trata de lo que los jugadores poseen, sino de cuánto tiempo sobreviven.
  • Para los Fans de Fortnite: En este juego Monopoly, basado en el popular videojuego Fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. El último jugador en pie gana.
  • Lucha contra oponentes: Usa los objetos en el Cofre del Tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de mesa Monopoly para los fans de Fortnite de 13 años en adelante.
  • Elige tu Apariencia: El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

Tal vez te interesen:

Funkos

FUNKO POP FORTNITE